Términos y Condiciones Generales

Medicina y Rehabilitación Kinésica SpA

Aceptación de los Términos Al acceder y utilizar los servicios de ICCUS Medicina deportiva, el usuario acepta íntegramente los términos y condiciones aquí establecidos. Estos términos pueden ser modificados en cualquier momento, por lo que se recomienda revisarlos periódicamente.

Servicios de Kinesiología

Agendamiento:

Sólo se debe hacer por medio de alguna de las siguientes vías disponibles:

Correo electrónico: contacto@iccus.cl
Teléfono: +56 22 5778900
WhatsApp: +56 9 48169456
Pagina Web www.iccus.cl

Modificar y/o Cancelar Horas:

Para cambiar o cancelar una hora, el paciente debe contactarse con ICCUS Medicina deportiva, con al menos 24 horas de anticipación para que no se genere el cobro de la sesión. Si el paciente no lo hace con la anticipación mínima señalada, la sesión se definirá como anulada, pero será cobrada completamente. En caso contrario, si el paciente informó con la mencionada anticipación, podrá cambiar su hora fijada libremente, según la disponibilidad existente. 

Pagos y Devoluciones: 

Pagos: El paciente deberá pagar, previo al inicio de su tratamiento, el total del valor de las sesiones que ha determinado su médico tratante. No se permiten pagos posteriores.

Devoluciones: ICCUS Medicina Deportiva no realizará devoluciones de dinero por sesiones de kinesiología previamente pagadas. No obstante, se ofrecen las siguientes alternativas para nuestros clientes:

Si el paciente desea poner término a su tratamiento, de manera unilateral, antes de iniciar y/o terminar con las sesiones pagadas, será de su exclusiva responsabilidad.

Si por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, salvo lo que se indicará a continuación, la(s) sesión(es) kinésica(s) no puede(n) ser realizada(s) se postergará(n) para la fecha más próxima, previo acuerdo y disponibilidad de las partes.

Si ICCUS Medicina Deportiva debe cerrar sus puertas por un periodo determinado por razones ajenas a su voluntad y responsabilidad, el cliente podrá optar por algunas de las siguientes alternativas, previo acuerdo y disponibilidad de las partes: Tomar las sesiones de kinesiología bajo modalidad presencial, en su domicilio o, tomar las sesiones de forma remota, por medio de alguna plataforma digital.

 

Servicio de Entrenamiento Personalizado

Agendamiento:

Sólo se debe hacer por medio de alguna de nuestras las siguientes vías disponibles:

Correo electrónico: contacto@iccus.cl
Teléfono: +56 22 5778900
WhatsApp: +56 9 48169456
Pagina Web www.iccus.cl

Modificar y/o Cancelar Horas:

Para cambiar o cancelar una hora, el paciente debe contactarse a través de cualquiera de las siguientes vías disponibles, antes mencionadas, con al menos 24 horas de anticipación. Si el paciente no lo hace con la anticipación mínima señalada, la sesión se definirá como realizada. Al completar 3 sesiones de no asiste de forma consecutiva, se cancelarán todas las horas siguientes agendadas, dejando libre el horario que el cliente ocupada con su entrenador.

ICCUS Medicina Deportiva no se responsabiliza si el horario que el cliente tenía anteriormente fue tomado por otro alumno. Solamente se podrán agendar horas de entrenamiento que estén incluidos en el programa dentro del periodo pagado. Por lo que, no se agendarán horas para periodos de tiempo no incluidos dentro del programa contratado.

Pagos y Devoluciones:

Pagos: Los pagos de los programas se deben realizar antes de comenzar con las sesiones de entrenamiento. No se permitirá el ingreso de clientes al área de entrenamiento queno hayan regularizados sus pagos y no cuenten con un plan activo.

ICCUS Medicina Deportiva se reserva el derecho de poder modificar de forma unilateral el valor de los planes de entrenamiento sin previo aviso. Modificación que en ningún caso aplicará respecto de los planes ya contratados.

Devoluciones: ICCUS Medicina Deportiva no realizará devoluciones de dinero. No obstante, se ofrecen las siguientes alternativas para nuestros clientes:

Si por razones ajenas a la voluntad y responsabilidad de ICCUS Medicina Deportiva, el plan de entrenamiento no puede ser realizado total o parcialmente, este se postergará hasta que pueda ser realizado de manera normal. Pudiendo el cliente optar por algunas de las siguientes alternativas, previo acuerdo y disponibilidad de las partes:

  • Continuar con el entrenamiento a través de la aplicación de entrenamiento que ICCUS Medicina Deportiva dispone.
  • Suspender el plan hasta que ICCUS Medicina Deportiva pueda realizar las sesiones de entrenamiento nuevamente, en donde se le indique. Respetando el periodo de tiempo que duró la suspensión.

Si el cliente desea poner término a su plan de entrenamiento, de manera unilateral, antes de iniciar y/o terminar con las sesiones pagadas, será de su exclusiva responsabilidad

Congelamiento:

Por la presente, se informa a todos los usuarios que el Plan de Entrenamiento Contratado no permite el congelamiento de la suscripción. El Plan tiene una vigencia según los meses contratados más los meses de gracia que se otorgan como promoción específica de esta campaña. La duración es en días corridos desde la activación del plan.  

Traspasos:

El cliente podrá traspasar o ceder su plan de entrenamiento a quien estime conveniente, previo aviso, siempre y cuando:

  1. a) Tenga pendiente como mínimo con 1 mes completo pagado.
    b) Y además tenga una antigüedad y uso de su plan superior a 1 mes.

Suspensiones:

El cliente podrá solicitar la suspensión del plan de entrenamiento siempre y cuando
el presente certificado médico que lo exima de realizar actividad física. El plazo de suspensión se extenderá por el mismo periodo que indique el médico tratante. No se realizan devoluciones de dinero por licencia médica.

El certificado médico debe ser presentado con un máximo de 10 días posterior al inicio del periodo que quiera suspender.

Viajes:

Sí el cliente presenta un viaje que imposibilita la asistencia a sus sesiones de entrenamiento, podrá realizar la continuidad de su plan a través de la aplicación que ICCUS Medicina deportiva dispone para sus clientes.  No se realizan devoluciones de dinero por motivos cambios de domicilios que impidan poder continuar con su entrenamiento de forma presencial. 

Varios:

ICCUS se reserva el derecho de poner término de manera unilateral y anticipada al tratamiento del paciente, si este infringe comprobadamente alguna de las normas de comportamiento establecidas (Visualizar derechos y deberes del paciente en nuestra página web www.iccus.cl). Esta decisión no generará devolución de dinero. ICCUS Medicina Deportiva se reserva el derecho de modificar unilateralmente, con previo aviso, al coach ejecutante de su plan de rehabilitación. Esta decisión no generará devolución de dinero. 

ICCUS Medicina Deportiva se reserva el derecho de modificar de forma unilateral el valor de los planes de entrenamiento sin previo aviso. Modificación que en ningún caso aplicará respecto de los planes de entrenamiento ya contratados.

 

Servicio Academy Group

Agendamiento:

Sólo se debe hacer por medio de alguna de nuestras las siguientes vías disponibles:

Correo electrónico: contacto@iccus.cl
Teléfono: +56 22 5778900
WhatsApp: +56 9 48169456
Pagina Web www.iccus.cl 
App ICCUS Medicina Deportiva 

Modificar y/o Cancelar Horas:

Para cambiar o cancelar una hora, el paciente debe contactarse a través de cualquiera de las siguientes vías disponibles, antes mencionadas, con al menos 24 horas de anticipación. Si el paciente no lo hace con la anticipación mínima señalada, la sesión se definirá como realizada.

Al completar 3 sesiones de no asiste de forma consecutiva se cancelarán todas las horas siguientes agendadas dejando libre el horario que el cliente ocupada con su entrenador.

ICCUS Medicina Deportiva no se responsabiliza si el horario que el cliente tenía anteriormente fue tomado por otro alumno. Solamente se podrá agendar horas de entrenamiento que estén incluidos en el programa dentro del periodo pagado. Por lo que, no se agendarán horas para periodos de tiempo no incluidos dentro del programa contratado.

Pagos y Devoluciones:

Pagos: Los pagos de los programas se deben realizar antes de comenzar con las sesiones.
de entrenamiento. No se permitirá el ingreso de clientes al área de entrenamiento que no hayan regularizados sus pagos y no cuenten con un plan activo.

ICCUS Medicina Deportiva se reserva el derecho de poder modificar de forma unilateral el valor de los planes de entrenamiento sin previo aviso. Modificación que en ningún caso aplicará respecto de los planes ya contratados.

Devoluciones: ICCUS Medicina Deportiva no realizará devoluciones de dinero. No obstante, se ofrecen las siguientes alternativas para nuestros clientes:

Si, por razones ajenas a la voluntad y responsabilidad de ICCUS Medicina Deportiva, el plan de entrenamiento no puede ser realizado total o parcialmente, este se postergará hasta que pueda ser realizado de manera normal. Pudiendo el cliente optar por algunas de las siguientes alternativas, previo acuerdo y disponibilidad de las partes.

  • Continuar con el entrenamiento a través de la aplicación de entrenamiento que ICCUS Medicina Deportiva dispone.
  • Suspender el plan hasta que ICCUS Medicina Deportiva pueda realizar las sesiones de entrenamiento nuevamente, en donde se le indique. Respetando el periodo de tiempo que duró la suspensión.

Si el cliente desea poner término a su plan de entrenamiento, de manera unilateral, antes de iniciar y/o terminar con las sesiones pagadas, será de su exclusiva responsabilidad.

Congelamiento:

Los planes de entrenamiento cuentan con días de congelamiento, dependiendo del plan que el cliente haya adquirido. Los que deberán utilizarse de manera continua, no permitiéndose dividir este periodo.

  1.  a) Plan 1 mes: No tiene derecho a días de congelamiento.
     b) Plan 3 meses: Derecho a 7 días corridos de congelamiento.
     c) Plan 6 meses: Derecho a 14 días corridos de congelamiento.
     d) Plan 12 meses: Derecho a 28 días corridos de congelamiento. 

 

Traspaso:

El cliente podrá traspasar o ceder su plan de entrenamiento a quien estime conveniente, previo aviso, siempre y cuando:

  1.  a) Tenga pendiente como mínimo 1 mes completo pagado.
     b) Y además tenga una antigüedad y uso de su plan superior a 1 mes.

 

Suspensiones:

El cliente podrá solicitar la suspensión del plan de entrenamiento siempre y cuando el presente certificado médico que lo exime de realizar actividad física. El plazo de suspensión se extenderá por el mismo periodo que indique el médico tratante. No se realizan devoluciones de dinero por licencia médica.

El certificado médico debe ser presentado con un máximo de 10 días posterior al inicio del periodo que quiera suspender.

Viajes:

Sí el cliente presenta un viaje que imposibilita la asistencia a sus sesiones de entrenamiento, podrá hacer uso de los días de congelamiento que su plan contemple. Si los días en que deberá ausentarse son mayores a los que su plan permite congelar, podrá realizar la continuidad de su entrenamiento a través de la aplicación que ICCUS Medicina deportiva dispone para sus clientes. No se realizan devoluciones de dinero por ausencias mayores a lo que permite congelar su plan. No se realizan devoluciones de dinero por motivos de cambios de domicilios que impidan poder continuar con su entrenamiento de forma presencial. 

Varios:

ICCUS se reserva el derecho de poner término de manera unilateral y anticipada al tratamiento del paciente, si este infringe comprobadamente alguna de las normas de comportamiento establecidas (visualizar derechos y deberes del paciente en nuestra página web www.iccus.cl). Esta decisión no generará devolución de dinero. ICCUS Medicina Deportiva se reserva el derecho de modificar unilateralmente, con previo aviso, al coach ejecutante de su plan de rehabilitación. Esta decisión no generará devolución de dinero.

ICCUS Medicina Deportiva se reserva el derecho de modificar de forma unilateral el valor de los planes de entrenamiento sin previo aviso. Modificación que en ningún caso aplicará respecto de los planes de entrenamiento ya contratados.

 

Servicios Área Médica y Wellness

Oferta de Servicios

ICCUS Medicina Deportiva ofrece servicios de consulta médica en diversas especialidades, incluyendo Medicina General, Medicina Deportiva, Traumatología, Nutrición, Masoterapia, Quiropraxia y Osteopatía. Estos servicios están sujetos a disponibilidad y pueden variar.

Cita y Atención Médica

Agendamiento:

Sólo se debe hacer por medio de alguna de las siguientes vías disponibles:

Correo electrónico: contacto@iccus.cl
Teléfono: +56 22 5778900
WhatsApp: +56 9 48169456
Pagina Web www.iccus.cl 

Información del Paciente: El usuario se compromete a proporcionar información veraz y completa sobre su estado de salud.

Confidencialidad: La información médica del usuario será tratada de manera confidencial, de acuerdo con la normativa vigente.

Responsabilidad del Paciente: El usuario es responsable de seguir las indicaciones médicas y de informar cualquier cambio en su estado de salud.

Pagos y Devoluciones:

Tarifas: Las tarifas de los servicios se encuentran disponibles en www.iccusl.cl

Pagos: Se aceptan las siguientes formas de pago: efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito. 

El paciente deberá pagar, previo al inicio de su tratamiento, el total del valor de las sesiones que ha determinado su médico tratante. No se permiten pagos posteriores.

Devoluciones: ICCUS Medicina Deportiva no realizará devoluciones de dinero por consultas pagadas.

Limitación de Responsabilidad:

ICCUS Medicina Deportiva no se hace responsable por resultados no deseados o complicaciones derivadas de la atención médica, siempre y cuando esta se haya prestado de acuerdo con los estándares de la práctica médica.

Propiedad Intelectual:

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre la información contenida en este sitio web pertenecen a Medicina y Rehabilitación Kinésica SpA, “ICCUS Medicina Deportiva”.

Los presentes términos y condiciones se rigen por la ley de “Derechos y deberes del Paciente” Ley 20.584, también disponible en versión descargable en nuestro sitio web. https://iccus.cl/ley-20-584/

Resolución de Controversias

Cualquier controversia derivada de estos términos y condiciones debe ser respectivamente informada a través de nuestros canales de atención y/o formularios de contactos en nuestra página web https://iccus.cl/contacto/  o a la casilla de correo contacto@iccus.cl, adjuntando los respectivos antecedentes de cada caso.

ICCUS Medicina deportiva se compromete a dar respuesta en los tiempos estipulados en la ley vigente “Derechos y deberes del paciente, Ley 20.584”, a través de los medios de comunicación oficiales indicados por cada paciente.