Nuestro Programa de Retorno Deportivo está diseñado específicamente para pacientes que han completado su proceso de rehabilitación y están listos para dar el siguiente paso hacia su regreso al deporte. Entendemos que la transición de la rehabilitación a la actividad deportiva plena puede ser desafiante y requiere un enfoque cuidadoso y personalizado.
Facilitamos la transición entre la rehabilitación clínica y la vuelta al deporte, bajo la supervisión de un profesional.
Nos centramos en la calidad del movimiento, trabajando con expertos en kinesiología para optimizar tu rendimiento y prevenir futuras lesiones.
Diseñamos programas enfocados en la realidad de juego, para que recuperes confianza y te sientas listo para volver con seguridad.
Realizamos una evaluación de la mano de la tecnología que nos permite ver realmente tu condición.
Duración y Frecuencia: Cada sesión tiene una duración de 60 minutos y se recomienda una frecuencia de 2-3 veces por semana.
Historias de recuperación
Nuestro enfoque es un sistema integral de medicina deportiva que incluye evaluación, rehabilitación y performance, diseñado para atender las necesidades y requerimientos específicos de cada individuo según su entorno
Derechos y Deberes