SERVICIO DE FISIOTERAPIA
Una unidad integral al servicio del paciente
La Unidad de Fisioterapia Invasiva de la Clínica ICCUS es un área moderna, que incorpora técnicas avanzadas, guiadas por kinesiólogos, con el fin de mejorar los resultados de nuestros tratamientos, aportando a la pronta recuperación de nuestros consultantes.
La Unidad incorpora la Ecografía Musculoesquelética en la Evaluación Kinésica y para guiar técnicas de Electroterapia Percutánea en el tratamiento de tendinopatías, dolor musculoesquelético y lesiones.
La Ecografía da la posibilidad de conocer, en tiempo real, el estado de los tejidos del sistema musculoesquelético (Músculo, Tendón, Ligamento, Nervio), complementando el alcance de la evaluación Kinesiológica.
Las técnicas de Electroterapia Percutánea (EPI y Neuromodulación) consisten en la punción con agujas de acupuntura, guiadas por vista ecográfica, de puntos relacionados con la inflamación y el dolor musculoesquelético. A través de la punción logramos proporcionar un estímulo de baja intensidad a los tejidos, con el objetivo de generar un efecto biomodulador que ayuda a disminuir el dolor, modular la inflamación, recuperar la funcionalidad y estimular la regeneración.
La Fisioterapia Invasiva en conjunto con la Rehabilitación kinésica, componen un tratamiento que potencia la efectividad y disminuye los tiempos en la recuperación de condiciones del sistema musculoesquelético.
Llámanos ahora o
escríbenos en Whatsapp
CONTÁCTANOS Y ENSEGUIDA TE ATENDEREMOS