Términos y condiciones Kinesiología

Agendamiento:

Sólo se debe hacer por medio de alguna de las siguientes vías disponibles:

Correo electrónico: contacto@iccus.cl

Teléfono: +56 22 5778900

WhatsApp: +56 9 48169456

Pagina Web www.iccus.cl


Modificar y/o cancelar:

Para cambiar o cancelar una hora, el paciente debe contactarse con ICCUS Medicina deportiva, con al menos 24 horas de anticipación para que no se genere el cobro de la sesión. Si el paciente no lo hace con la anticipación mínima señalada, la sesión se definirá como anulada, pero será cobrada completamente. En caso contrario, si el paciente informó con la mencionada anticipación, podrá cambiar su hora fijada libremente, según la disponibilidad existente. 


Pagos y Devoluciones: 

Pagos: El paciente deberá pagar, previo al inicio de su tratamiento, el total del valor de las sesiones que ha determinado su médico tratante. No se permiten pagos posteriores.

Devoluciones: ICCUS Medicina Deportiva no realizará devoluciones de dinero por sesiones de kinesiología previamente pagadas. No obstante, se ofrecen las siguientes alternativas para nuestros clientes:

Si el paciente desea poner término a su tratamiento, de manera unilateral, antes de iniciar y/o terminar con las sesiones pagadas, será de su exclusiva responsabilidad.

Si por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, salvo lo que se indicará a continuación, la(s) sesión(es) kinésica(s) no puede(n) ser realizada(s) se postergará(n) para la fecha más próxima, previo acuerdo y disponibilidad de las partes.

Si ICCUS Medicina Deportiva debe cerrar sus puertas por un periodo determinado por razones ajenas a su voluntad y responsabilidad, el cliente podrá optar por algunas de las siguientes alternativas, previo acuerdo y disponibilidad de las partes: Tomar las sesiones de kinesiología bajo modalidad presencial, en su domicilio o, tomar las sesiones de forma remota, por medio de alguna plataforma digital.